En un país de cambios las contracturas están a la orden del día. Los masajes suelen ser parte de la solución.

Ante los cambios económicos, la gente busca darse lugar para poder relajarse, los fisoterapeutas cumplen hoy un rol importante en ese objetivo.

07/01/2024
cab_masaje

Isabel  Gutierrez, fisoterapeuta nos comenta acerca del incremento del trabajo en los últimos años en el país.

La gente ha comenzado a cuidarse más, y a darle importancia al cuidado de su salud, entre ella, la mental y la  física, donde los cambios que han sucedido en los últimos tiempos alteraron la normalidad en la vida de mucha gente.

Los problemas muchas veces no resueltos, o que dependen de terceros hacen su llegada en los músculos de la gente, sobre todo en la espalda y las articulaciones, los fisioterapeutas cumplen un rol importante al poder trabajar sobre el cuerpo de las personas, logrando relajar los músculos y eliminando las tensiones nerviosas y el estrés.

Este estrés puede provocar transtornos de ansiedad, paros cardíacos, arritmias, ataques de pánico y no permite tener una buena salud.

La gente empieza a tomar cartas en el asunto y los profesionales de la salud están siendo desbordados en los turnos para atenderlos.

Isabel nos cuenta que adicional al tratamiento fisoterapeútico realiza acciones de couseling, que ayuda a la gente en el acompañamiento de la solución de problemas no resueltos, desde una mirada amplia a lo que le sucede a la persona siendo de escucha y acompañamiento hacia un mejor pasar.

Nos cuenta que su empresa da su servicio a domicilio y que el trabajo se ha incrementado notablemente.

publicidad masajes

Lo más visto