
Se trata de las salas de Necochea, Miramar, Tandil, Sasso, Hermitage, Mar de Ajo y Sierra de la Ventana.
La Iglesia católica tuvo un Papa argentino, Jorge Bergoglio convertido en Francisco. Con una personalidad especial quiso desde el principio diferenciarse y llevar el ejemplo de la sencillez y la transformación dentro de la Iglesia Católica.
Fue el Papa que recibió a todos, mandatarios, jefes de Estado, a la gente todos los miércoles en el Vaticano, quizás a los que no lo conocieron personalmente esperaban su visita a nuestro país, al final nos estará viendo desde el cielo.
Personalmente tuve la suerte de conocerlo en el Vaticano hace unos años, dentro del salón de conferencias donde la gente de todo el mundo lo aplaudía, le gritaba pidiendo, y el saludaba en diferentes idiomas.
En esos momentos de mi vida una sobrina había tenido problemas para caminar en una pierna, el pasó por el pasillo central y le dije Francisco rezá por Antonia que no puede caminar, al llegar a la Argentina, los padres de Antonia luego de muchas consultas sin solución le habían encontrado el antibiótico que hizo que ella pudiera caminar normalmente. Nunca voy a olvidarme cuando se lo pedí y como me miró, capaz hoy es el momento de recordarlo como ese milagro que me lo quedé guardado.
Se trata de las salas de Necochea, Miramar, Tandil, Sasso, Hermitage, Mar de Ajo y Sierra de la Ventana.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires transfiere $28.600 millones a los 58 municipios bonaerenses que se encuentran dentro del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad creado por el decreto N°371/2025.
Así lo resolvió la Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal. El DNU 70 y su reglamentación había habilitado esa posibilidad.