
Reconoció la autonomía municipal ante un reclamo de Pergamino, luego que el Gobierno prohibiera a los intendentes cobrar tasas en boletas de servicios.





El Municipio de San Fernando solicita a los vecinos disminuir la generación de residuos y evitar sacar la basura domiciliaria el martes 29/10 y no descartar objetos de gran tamaño, escombros, muebles o restos de poda que formen montículos el miércoles 30/10.
Esta medida es necesaria debido a que el servicio de recolección se verá reducido mientras duren las medidas de fuerza adoptadas por los trabajadores del transporte en reclamo al Gobierno Nacional por mejoras salariales y condiciones laborales.
La Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio agradece la ayuda de toda la comunidad para mantener la limpieza de San Fernando.















